El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la internacional sueca Amanda Edgren (Skee, 24/8/1993), que se ha incorporado hoy a los entrenamientos tras cerrar el pasado fin de semana su fichaje por el equipo que dirige Antonio Toledo.

Amanda Edgren conoció esta mañana a sus nuevas compañeras y mostró su felicidad por la nueva etapa que se abre en su carrera: «estoy muy emocionada por estar aquí en el Sporting de Huelva, un club grandes ambiciones».

Se trata de una futbolista polivalente de 28 años de edad que puede jugar tanto en la medular como en la media punta, tanto por el centro como en las dos bandas: «Soy una jugadora técnica a la que le gusta la posesión de balón. He jugado en diferentes demarcaciones, pero me gusta jugar en el centro del campo y posiciones de ataque».

Llega procedente del Kristianstads D.F.F., club en el que ha militado desde 2015 tras iniciar su carrera en el Göteborg F.C.: «Estoy entusiasmada por jugar en la liga española y espero ayudar al equipo a ganar partidos en la segunda vuelta», señaló antes de dirigirse a los aficionados sportinguistas para finalizar su carta de presentación: «espero veros a todos en el campo. ¡Nos vemos pronto!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.