Nueva apuesta formativa de la FAB, con un curso muy accesible y ajustado a las necesidades de los alumnos 

La FAB, en su decidida apuesta por la formación, ha convocado un nuevo curso ON-LINE, en esta ocasión para árbitros y oficiales de mesa, muy accesible y ajustado a las necesidades de los alumnos. 

El curso, desarrollado por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB, contará entre los profesores con árbitros y oficiales de mesa de dilatada trayectoria, y está orientado a todas las personas que deseen iniciarse en el mundo de arbitraje del baloncesto. 

El plazo de inscripción queda abierto, desde hoy mismo, hasta el próximo 29 de agosto, o hasta agotar plazas. La inscripción se realizará en la plataforma de formación de la FAB, siendo gratuito para todos alumnos, pues la Federación Andaluza de Baloncesto sufragará el coste de las matrículas del curso. 

 Desde el 2 de septiembre, los alumnos tendrán acceso al contenido del curso, que se desarrollará de forma telemática hasta el 19 de septiembre, finalizando tras la realización de los exámenes su parte teórica. Los alumnos continuarán la formación práctica en cada una de las Delegaciones territoriales. 

 Los interesados disponen de toda la información detallada sobre el curso y su proceso de matriculación en la GUÍA DEL CURSO, que podéis ver/descargar en documentos adjuntos, donde también aparece de la HOJA DE INSCRIPCIÓN.

Para cualquier consulta o información se puede contactar con el Departamento Arbitral de la FAB en la siguiente dirección de correo electrónico, arbitros@baloncestoandalucia.org 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.