julio 12, 2024

La campaña de abonados del Recreativo comenzará el 24 de junio

El Recreativo presentará el próximo jueves la campaña de abonos, piedra angular del presupuesto de la entidad para la próxima campaña y en la que se espera, cuanto menos, mantener la cifra actual de 13000 abonados.

La sala de maquinas del Recreativo se encuentra a pleno rendimiento en la preparación de la próxima temporada. Y en la zona noble del Nuevo Colombino ya se diseñan las diferentes acciones que el club, al margen de lo deportivo, tiene que realizar para la planificación del ejercicio.

Una de las más esperada por los aficionados es la campaña de abonos. Una campaña que este año cobra una importancia vital, debido a las urgencias presupuestarias de la entidad y su situación institucional.

Desde el consejo de administración del club se trabaja en introducir novedades en la campaña con respecto a temporadas anteriores. Se quiere, sobre todo, facilitar el acceso al carnet a aquellas personas cuya situación económica y familiar no le dificulte acudir cada semana al Colombino y es algo que se está teniendo en cuenta a la hora de planificar las condiciones d ellos abonos.

Las principales fechas de la campaña son el 20 de junio que será presentada iniciándose el 24 de junio el periodo de renovación y nuevas altas on line.

Ya a partir del 2 de julio se podrá hacer presencial y los abonados actuales tendrán reservado su asiento hasta el 4 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *