Cumpliendo con las medidas sanitarias se ha celebrado, con gran emoción, la 4ª Gala de Baloncesto Andalucía. Los jardines del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda han sido testigos del acto. Presentado por Ángel Acién, periodista de Canal Sur TV, los reconocimientos han recaído en las siguientes instituciones y personalidades del baloncesto andaluz:

Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de San Fernando, URBASER, José Ramón García Ortiz (árbitro ACB retirado el pasado curso tras 41 años en activo), Eduardo García (presidente saliente del Unicaja Baloncesto), Viajes El Corte Inglés, Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Unicaja infantil femenino, ADESA 80, y al onubense José Luis Pena de la Rosa (vicepresidente FAB y Presidente de la FOB) por su ardua labor en pos del baloncesto y su gran dedicación a este deporte en nuestra provincia y Andalucía en general.

La pareja artística: Alba Bazán y Manuel Alfonseca “Lin”, puso el flamenco en el escenario. La voz clara de Alba y la experiencia de «Lin» cautivaron a los presentes. Epílogo a una noche de merecidos reconocimientos y de orgullo de pertenencia al baloncesto andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.