La alcaldesa, Pepa González Bayo, el segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Israel Medina, y los representantes de la Junta Directiva del Cartaya se reúnen con la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, para establecer una primera toma de contacto y trabajar de forma conjunta para la promoción de este deporte en la localidad. Así lo han señalado los responsables municipales al término del encuentro, que “inicia una nueva etapa de colaboración”.

Recabar el apoyo de las distintas administraciones en una temporada histórica para la A.D. Cartaya, en la que ha vuelto a la Liga Nacional y milita en la Tercera División REF, es el objetivo con el que el club rojinegro, de la mano del Ayuntamiento de Cartaya, ha presentado su proyecto deportivo en la Diputación Provincial.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, el segundo teniente de alcaldesa, Israel Medina, y varios miembros de la Junta Directiva del Cartaya, entre ellos su presidente, Manuel Benítez, han mantenido una reunión en la sede de la Corporación Provincial, con la presidenta de la Diputación María Eugenia Limón.

Se trata, señala la regidora local, de “una primera toma de contacto para poner en marcha nuevas líneas de trabajo y colaboración entre las distintas administraciones y el club rojinegro”.

Tanto la primera edil como el concejal de Deportes, Israel Medina, resaltaron el apoyo municipal constante a la A.D. Cartaya y a la labor de promoción del deporte que el club realiza en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.