Bajo el lema, “Ahora y siempre Cartaya”, la AD Cartaya ha presentado su nueva campaña de socios en 3ª RFEF para la temporada 2020-21. El plantel rojinegro ha destacado la figura de Don Pedro Jurado, quien fue alcalde y presidente de la AD Cartaya durante nueve años, para llamar a una afición que se medirá a equipos históricos en la nueva categoría como es el Recreativo de Huelva.

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, estuvo en la presentación de la campaña, donde destacó la importancia de mostrar el nombre del municipio por todos los rincones de Andalucía. Así mismo, Israel Medina, concejal de deportes, afianzó el apoyo del consistorio en el club rojinegro; mientras que el presidente de la AD Cartaya, Manuel Benitez, subrayó el momento histórico que atraviese el club. Para terminar, Don Pedro Jurado lanzó una palabras deseándole toda la suerte del mundo al equipo que entrenará esta campaña Juan Palma.

Conforme a precios, estos se dividirán en socios numerarios (75 euros), socios pensionistas (45 euros), carnet familiar (100 euros), carnet joven (25 euros) y menores de 15 años, que podrán asistir a los partidos totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.