El Ciudad de Huelva tiene asegurado el acierto desde la larga distancia con la renovación de Juanma Cebolla (Sevilla, 15-04-01), alero de 1.94 con una gran mano para el lanzamiento de tres y un gran ‘timing’ que le ayuda a ser un gran reboteador.

De hecho, la temporada 2020-2021 fue el máximo reboteador del conjunto onubense consiguiendo una media de 6,42 capturas durante la liga regular. Además, fue el segundo jugador más valorado con 14,31 de media y el segundo máximo anotador con 13 puntos por partido.

 

Para el jugador sevillano: “renovar este año con el proyecto que tiene este gran club en mente es un paso muy importante para mí, porque veo la confianza que han depositado en mi otro año más haciendo que siga creciendo tanto como jugador como persona. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y de aquí en adelante estaré concentrado en nuestro objetivo como equipo y como club”.

Pedro Vadillo, entrenador del Ciudad de Huelva, habla de él con estas palabras: “Juanma es otro de los chavales jóvenes que, al igual que otros jugadores, es su tercer año en la liga EBA y su segundo con nosotros. La verdad es que el año pasado dio un paso al frente, le dimos toda la confianza del mundo y él demostró que tiene muchísimo talento. Es un jugador que aporta mucho en ataque, con un gran tiro exterior y una técnica individual muy buena y estamos muy felices porque siga una temporada más. Ya nos conoce, ya nos conocemos, y será todo mucho más fácil. Esperamos que trabaje igual que el año pasado y que siga con esa confianza que es la que le hizo hacer tan buenos números la temporada pasada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.