El Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva, se encuentra inmerso en la lucha por eludir los puestos de descenso, de los que salió hace dos semanas tras su triunfo ante La Palma y refrendó con un meritorio empate en el feudo del Bollullos CF.
El equipo de Raúl Galbarro, se verá reforzado con la llegada de tres jugadores a su plantel. El primero de ellos, es el defensor uruguayo, Juancho Villegas, procedente del Peña Deportiva equipo entrenador por el exrecreativista Alberto Gallego. Juancho, formado en la cantera del Granada CF y con paso también por los escalafones inferiores del Sevilla FC, ocupa la posición de central zurdo y se ha integrado hoy martes a los entrenamientos con el equipo albiazul.
También se ha cerrado por parte de la nueva propiedad, la llegada de Dani Romero y Sergio Montalbán. El primero de ellos es un lateral zurdo que procede de la cantera del Real Betis. Por su parte Sergio Montalbán es un central diestro que la pasada campaña militó en el filial del Real Burgos y este año se encontraba en el filial del San Fernando.
