El entrenador del CD. Gerena, Jesús Galván, atendió al programa ´La Prórroga´ de Huelva TV  analizando lo que espera del partido del domingo ante el Decano.

Para el ex jugador albiazul y actual técnico gerenense, «Queda un mundo todavía. Hay que visitar campos difíciles. Lo ideal es estar en el pelotón de cabeza en las 10 últimas jornadas que es donde se decide todo. Los equipos nos conocemos todos. Hay analistas en todos los partidos y sabemos como juega cada uno. Es complicado sorprender y se intentan controlar todos los detalles que pueda haber en el partido”

Sobre el juego del Recreativo cuando ejerce como local indicó que  “He visto los dos partidos del Recreativo en casa y es un equipo muy dominador. Siempre quiere ser protagonista con el balón. A nosotros también nos interesa tener el balón. Queremos ir a Huelva con la idea de ser los mismos que en las jornadas anteriores. Ser verticales y llegar mucho al área rival y defender de manera rocosa. No tenemos nada que perder y mucho que ganar. “

Para Galván las características del Nuevo Colombino podría ser condicionante sobre el desarrollo del encuentro “Hay matices que debido al escenario del partido podría hacer variar algunos aspectos, igual habrá momentos que tengamos que instalarnos en bloque bajo, en otros intentaremos dar ese paso hacia adelante. Es un campo totalmente distinto al resto de la categoría y eso puede dar alternativas al juego”

Aún así el técnico sevillano no cree que el partido tenga tintes de definitivo “No es ni mucho menos una final. Queda mucha temporada, estamos empezando aún. Es cierto que se enfrentan los dos mejores clasificados, pero quizás el resultado sea más anímico que clasificatorio”

Este verano su nombre sonó como candidato al banquillo del Decano , algo que ha desmentido rotundamente “Nadie del Recre se puso en contacto conmigo este verano. Fue bonito que sonara mi nombre pero sólo fueron rumores. Para mí el Recre es especial por las dos etapas que viví allí y estoy muy agradecido al club y a la afición”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.