junio 18, 2024

Javi Montaner prolonga su vinculación con el Ciudad de Huelva

Tras anunciar la renovación de Pedro Vadillo, la secretaría técnica del Ciudad de Huelva ya trabaja intensamente en la confección de la plantilla que nos vuelva a hacer disfrutar una temporada más de baloncesto en liga EBA.

Y la primera piedra que ha puesto en este sentido es la renovación de uno de los capitanes y referentes del conjunto de Vadillo, el experimentado base Javier Montaner (28-08-1980). Será su cuarta temporada en el Ciudad de Huelva y se siente: “un privilegiado que con mi edad pueda seguir compitiendo y disfrutando del baloncesto y más en este club y con el grupo de jugadores que hemos estado tan a gusto esta temporada”. Montaner se siente “muy contento y orgulloso de poder seguir una temporada más” y espera que: “siga gran parte del grupo de la temporada pasada porque es lo que nos ha llevado a tener este exitoso año”. El base onubense ya piensa en la temporada que viene y sin tapujos dice que: “tendremos el reto de superarnos y dar un pasito más, consolidar al club como referente de la provincia de Huelva. Aunque este año lo importante será que podamos disfrutar de nuestro público y puedan acompañarnos en el Andrés Estrada”.

Montaner ha sido un referente no sólo en el equipo onubense. Ha demostrado ser uno de los mejores bases de la categoría llevando a la perfección el ritmo de los partidos. Ha sido uno de los máximos asistentes de la liga EBA destacando como el mejor asistente en el grupo D (4,3 pases de media).

Para el entrenador del Ciudad de Huelva, Pedro Vadillo, poder contar con Montaner la próxima temporada supone una doble alegría: “muy contento con la renovación de Javi, ya no solo por el plano deportivo y su nivel que ha demostrado este último año, que creo que ha sido el mejor de los que lleva con nosotros. Van pasando los años por él y parece que cada año juega un poco mejor. Pero también la alegría es por lo que siempre he hablado de nuestros jugadores veteranos, que nos ayudan mucho en el día a día, que ayudan a crecer a los jóvenes y el hecho de que Javi quiera seguir con nosotros eso será bueno para todos los jugadores jóvenes y sabemos que ayudará tanto dentro como fuera de la pista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *