El defensor Paco Torres se convierte en nuevo jugador del CD San Roque de Lepe. Lateral derecho de 25 años, nacido en Córdoba, proviene del CD Móstoles.

Con experiencia en la categoría de tercera división con el Betis Deportivo, CD Gerena y Real Jaen CF, y en segunda b con el Recreativo Granada y CD Móstoles. La pasada campaña jugó 24 partidos. Se caracteriza por ser un jugador rápido, con buen pase, buena visión de juego, aguante en el uno contra uno, cierra espacios, centro

Así mismo la entidad lepera anunció este lunes a Jacobo Cornejo como nuevo jugador del CD San Roque de Lepe.  Natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), tiene 26 años y su posición es extremo.

Criado en la cantera del Cádiz CF, en la temporada 15/16 recaló en el Arcos CF para jugar 68 partidos en tercera división, una gran actuación lo lleva al San Fernando CDI, para jugar dos temporadas en segunda división B y un total de 54 partidos, en la temporada 19/20 fichó por el Xerez Deportivo FC hasta la pasada campaña, jugando más de 5.300 minutos. Después de un ascenso y más de 25 goles en su casillero decide llegar a Lepe dispuesto a demostrar su calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.