El entrenador del Recreativo de Huelva, Íñigo Vélez, ha comparecido en la previa del partido ante el Real Murcia y antes de lo deportivo, fue cuestionado por la venta del club a lo que ha respondido que «Creo que es una buena noticia, ya se ha hecho oficial y está claro que al final da estabilidad al club, algo que sabíamos que iba a pasar, pero bueno, ya es oficial y yo creo que en ese aspecto contentos. A nosotros en lo que nos respecta no cambia nada, nosotros donde tenemos fuerza es en lo deportivo y es lo que estamos centrados».
A colación de esa noticia, se ha publicado una foto de una reunión en la que estaban los capitanes, el propio Íñigo Vélez y el hombre fuerte del nuevo consejo, Adrián Fernández ¿Qué tienes que decir? «Es una muestra de apoyo por parte de Adrián, la nueva propiedad, por así decirlo, de estar unidos con los capitanes, con el trabajador en mi caso y con él, de tener el máximo apoyo para salir de esta situación deportiva, para que sepamos que todos estamos remando en la misma dirección, que es una situación complicada, que es la realidad, que tenemos que confiar que confiamos y dispuestos a darle la vuelta, que era una comida más que nada de apoyo y de unión» Comentó
El pasado domingo tras el partido frente al Sanluqueño, se le vio muy afectado por la derrota, pero asegura que «Hoy estoy como un cohete. O sea, yo me creo y confío plenamente que tengo un equipazo y que vamos a ganar en Murcia. Está claro que el otro día, después de un partido que tienes una ilusión tremenda de sacarlo adelante y no sale así, pues, no voy a vender un papel, estoy jodido. Estoy jodido y creo que soy bastante natural y lo muestro plenamente. Veo el partido que hemos hecho contra el Sanluqueño, pienso que podríamos haber ganado si hubiésemos estado más finos. Pienso que el equipo lo da todo, no se nos vienen de las cosas. Los veo entrenar, creo que este equipo es capaz de no ganar el Sanluqueño en casa, como he dicho antes, pero es capaz de ganar en Murcia allí en su estadio. Estoy motivado, sé dónde estoy, sé el equipo que tengo y voy a salir siempre a ganar y confiar que podemos ganar. Lo que pasa es que también soy humano y cuando no salen las cosas, pues, y más después de un partido en una rueda de prensa, pues, no lo puedo disimular y en ese momento estaba jodido. Pero de la misma manera que te digo que ahora llevo una motivada extra para que llegue el partido para ganar» Dijo el técnico vitoriano..
Sobre la decisión de subir al canterano Juan Almeida indicaba que «Al final son situaciones en las que el filial está para ayudar, pero es verdad que esto es normal. Creo que no es responsabilidad de Juan ni de nadie que esté en el filial solucionar la papeleta que tenemos arriba. Pero es verdad, la realidad es que Juan lo subimos esta semana porque marcó gol, porque lleva 5 o 4 goles en las últimas jornadas, porque lleva 11, porque está llamando a la puerta de, por lo menos tener esa oportunidad de entrenar con nosotros y luego ya veremos es posible que juegue o no juegue y que se pruebe, es un chaval que se lo está ganando.»