julio 18, 2024

Huelva volverá a ser sede de la fase de ascenso a LEB Plata

Las Fases finales de ascenso a la Liga LEB Plata se disputará del 11 al 14 de mayo en Llucmajor (Palma de Mallorca) y en Huelva y lo harán bajo la propuesta organizativa del C.B. Joventut Llucmajor y de la Federación Andaluza de Baloncesto. De este modo, Huelva acogerá el campeonato por segundo año consecutivo.
Una vez vencido el plazo establecido para la presentación de candidaturas para las Fases Finales de la LEB Plata, la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto ha designado a las propuestas del C.B. Joventut Llucmajor y de la Federación Andaluza de Baloncesto. Esta decisión ha llegado por mayoría de los miembros presentes en la citada comisión y tras realizar un análisis pormenorizado de la documentación presentada por los candidatos.

El campeonato del que saldrán las seis plazas de ascenso a la Liga LEB Plata se celebrará en Palma de Mallorca y en Huelva del 11 al 14 de mayo. La Fase Final de la Liga EBA reunirá a 16 equipos que se dividirán en 4 grupos. Dos grupos jugarán en Llucmahor y los otros dos en Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *