Holea ha firmado un acuerdo con el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva para renovar su compromiso en el impulso y promoción de la Copa del Rey de Tenis, que celebrará el próximo mes de junio su 97ª edición con el tenista revelación del año Carlos Alcaraz como verdadero protagonista.

La gerente de Holea, Lucía Guisado, y el presidente del RCRH Tenis de Huelva, Federico Sánchez de la Campa, han sellado el acuerdo de patrocinio de este importante torneo tenístico por el que, entre otras iniciativas, Holea acogerá la exhibición del trofeo al que, además de Carlos Alcaraz, aspirarán otros tenistas de nivel como Pablo Carreño o el junior Diego Rincón.

Mediante este acuerdo, Holea también sorteará en sus redes sociales entradas para el torneo, cuya fecha definitiva dependerá de la trayectoria del joven promesa del tenis mundial Carlos Alcaraz en el torneo de Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam del año.

De la misma forma, ambas entidades han acordado la realización en Holea de actividades infantiles destinada al fomento de esta práctica deportiva en la provincia, así como la celebración de un torneo de tenis y/o pádel.

Con la renovación de este compromiso de apoyo a la Copa del Rey de Tenis que Holea mantiene desde hace años, el centro impulsa también su programa de RSC ‘Aquí Actuamos’, que además de iniciativa solidarias, también incluye el compromiso con el desarrollo de su entorno, en este caso, a través del deporte, que ha sido el eje de otras iniciativas respaldadas por Holea relacionadas con el bádminton, el atletismo o el fútbol.

Sin ir más lejos, Holea ha acogido también este fin de semana la salida y la meta de la 1ª Carrera Solidaria en Homenaje a los Donantes de Órganos y Tejidos, organizada por la Coordinación de Transplantes del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, y que, con la colaboración de Carrefour Huelva, Chiguagua, el Ayuntamiento de Huelva y la Universidad de Huelva, ha registrado un gran éxito de participación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.