Holea acogerá el próximo 12 de junio a partir de las 10.00 horas la salida de la 1ª Carrera Solidaria en Homenaje a los Donantes de Órganos y Tejidos organizada por la Coordinacion de Transplantes del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

La inscripción en esta iniciativa, que tiene como objetivo agradecer a todas las personas donantes la solidaridad y generosidad que con sus actos han posibilitado salvar vidas y mejorar la calidad de otras, es gratuita y puede hacerse hasta el 8 de junio en el Punto de Atención al Cliente de Holea. Allí se facilitará un dorsal a los inscritos, que podrán canjear por una camiseta conmemorativa de la carrera los días 9, 10 y 11 de junio.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 12 de junio, partiendo a las 10.00 horas desde Holea con un recorrido circular de 5 kilómetros que finalizará de nuevo en Holea, donde se hará la entrega de premios en un acto con música, deporte y muchas más sorpresas.

Aunque esta iniciativa solidaria no tiene un carácter competitivo, sino que nace como un evento festivo de agradecimiento, en ella se tendrá un reconocimiento para los tres primeros participantes masculinos, para las tres primeras femeninas y para los  clubes, asociaciones o equipos que cuenten con un mayor número de inscritos en el evento.

Holea continúa trabajando en su programa de RSC ‘Aquí Actuamos’. Ejemplo de ello es la participación en esta Carrera, donde pone de manifiesto su compromiso social con la ciudad y la provincia de Huelva y su apuesta decidida y permanente por iniciativas deportivas, solidarias y saludables que redundan en el desarrollo de su entorno.

La 1ª Carrera Solidaria en Homenaje a los Donantes de Órganos y Tejidos cuenta también con la colaboración de Carrefour Huelva, Chiguagua, el Ayuntamiento de Huelva y la Universidad de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.