La empresa de fabricación de ropa deportiva y patrocinadora del club, Besten10, ha sido la sede para presentar al jugador palmerino Fran Cárdenas como gran fichaje por el Ciudad de Huelva.

El base ha querido hacer un alto en el camino de su carrera profesional como jugador de baloncesto para meterse de lleno en otros proyectos personales que le obligan a residir en Huelva y así de esa manera poder jugar en el CDH. Fran Cárdenas llega procedente del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de LEB Oro donde ha destacado en las últimas temporadas como uno de los mejores bases en la segunda categoría del baloncesto español.

En el siguiente VÍDEO tienes la rueda de prensa completa con la presentación del jugador, donde han intervenido el director técnico del Ciudad de Huelva, Antonio Gómez, el presidente del CDB Huelva la Luz, Ismael Rodríguez y el propio jugador

El acto ha tenido lugar en la fábrica de ropa deportiva Besten10, una nave recientemente remodelada para ofrecer mayores servicios a sus clientes. En www.besten10.es encontrarás toda la información sobre esta empresa además de poder ver todos los productos que ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.