julio 12, 2024

Estos serán los rivales del Ciudad de Huelva en la campaña 2024/25

Ciudad de Huelva ya conoce a los rivales a los que se medirá esta temporada 24-25 en su segunda campaña en LEB Plata, ahora denominada 2ª FEB

Una vez cerrados los ascensos y descensos de las categorías implicadas y manteniendo el mismo criterio geográfico de la campaña 23-24, habría 15 conjuntos en el grupo Oeste y 13 en el Este. Lo más lógico es que el Gran Canaria B pase del grupo Este al Oeste para cuadrar 14 en cada uno.

El teórico grupo Oeste de la liga 24-25 lo formarían el Bizkaia Zornotza de Amorebieta (Vizcaya), Juaristi ISB de Azpeitia (Vizcaya), Clínica Ponferrada (León), Cultural y Deportiva Leonesa (León), Rioverde Clavijo (Logroño), Lobe Huesca La Magia, Bueno Arenas Albacete, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Coto Córdoba de Baloncesto, Ciudad de Huelva, Damez Ciudad de Algeciras, CB Enrique Soler Melilla, CB Melilla y Gran Canaria B. En este grupo entrarían los tres descendidos de LEB Oro (CB Melilla, Cáceres y Clavijo) y dos de los cuatro ascendidos (Coto Córdoba y Cultural y Deportiva Leonesa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *