Que las visitas del Decano a los distintos campos de la 3ª RFEF iban a levantar expectación en las localidades correpondientes, era algo sabido. Sin ir más lejos, el CD.Utrera estudia una serie de medidias para poder albergar le partido de la primera jornada ante los albiazules.

Según los compañeros de muchodeporte.com  «La directiva del Utrera explora diferentes alternativas para responder a la presunta alta demanda de entradas que se registrará para el estreno en la Liga ante el RC Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol estatal. La presencia del Recre en la Tercera Federación concede al debut del conjunto de Consolación un plus de expectación».

«Así, y con el fin de satisfacer la demanda de entradas, el ejecutivo que dirige Antonio Camino baraja diferentes alternativas. Según ha podido conocer Muchodeporte, los rectores de la entidad consideran prioritario ejercer de local en Utrera y han pedido al Ayuntamiento de Utrera la instalación de gradas supletorias para el encuentro. Con la medida, el club podría garantizar la asistencia de todos sus socios y enviar un pack de billetes al Recre, cuya afición ha respondido de forma sobresaliente a la campaña de captación de fieles».

«En el caso de que la respuesta del consistorio sea negativa, los responsables del plano institucional no descartan solicitar a la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y al propio Recre que el envite de ida se celebre en el Colombino o, como última opción, trasladar el compromiso a una localidad que albergue un estadio con un aforo elevado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.