junio 18, 2024

Empate en un derbi donde hubo un tiempo para cada equipo

Recreativo: Rubén  Gálvez, Juanjo Mateo (Dopi min. 71), Bernardo, Manu Galán, Fran Ávila, Josiel Nuñez, Adriá Arjona (Javi Ajenjo min.71.), Rubén Serrano (Sergio Chinchilla min.45), Peter (Josema Gallego min. 79´), Salinas e Iago Díaz.

CD. San Roque: David Robador, Becken, Antonio López, Jacobo (Marrufo min.79´), Joel, Pablo Haro (Paco Torres min. 89´), Jesús Rueda, Santiesteban (Pablo González min. 79´), Charaf (Camacho min.68´), Iván Robles y Sergio García (Misffut 89´).

Árbitro: García Padilla (Cte. Madrileño). Mostró amarilla a los locales Juanjo Mateo,  Adriá Arjona y Rubén Serrano y a los visitantes Joel, Pablo Haro, Jacobo, Camacho,.

Goles: 0-1/Minuto 18´. Santisteban. 1-1 min. 98´ Manu Galán

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la jugadora cadete del Sporting Estrella Martín.

 

Primer tiempo muy controlado por el equipo de Juanma Pavón, que estuvo mejor tácticamente que los locales y no sufrieron en ningún momento ante un Recreativo espeso y sin mordiente arriba, evidenciando una vez más, su falta de un hombre específico de área.

A los 18 minutos, David Santisteban, capturó un balón suelto en la frontal que aprovechó para batir a Rubén Gálvez.

El San Roque encontraba premio a su mejor propuesta y el Decano se moría en pelotazos desde la zona de centrales y atrapado por el entramado que Pavón tejió con sus hombre en la parcela central.

En la segunda mitad el Recreativo dio un paso al frente y generó varias ocaiones ante la meta de Robador que no acabaron en gol de manera incomprensible.

El San Roque enfrió el partido con constantes pérdidas de tiempo que originó  la advertencia a su capitán Pablo Becken por parte del colegiado.

El Recreativo lo intentaba pero en vano y tuvo que esperar al último de los 8 minutos de alargue para empatar un partido que los leperos daban por ganado. Manu Galán tras varios rechaces, envió un disparo que se alojó en la meta lepera para desesperación de los visitantes.

Reparto de puntos en un derby con un tiempo para cada equipo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *