El primer equipo del Sporting Club de Huelva inició esta mañana la tercera semana de preparación estival, que estará marcada por el encuentro amistoso que disputará este miércoles se medirá este miércoles al Sevilla F.C. El encuentro tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en la ciudad deportiva sevillista y se disputará a puerta cerrada.

Este encuentro amistoso de pretemporada servirá de preparación de cara a la nueva temporada 2022/2023, que para el equipo de Antonio Toledo comenzará el jueves 25 ante el Pozoalbense en la primera ronda de la Copa de Andalucía, que se disputará en el Municipal Bazán de San Fernando desde ese día hasta el sábado 27 de agosto.
Además del de pasado mañana, hay otro partido amistoso de pretemporada cerrado por el Sporting Club de Huelva, que el 3 de septiembre, fin de semana previo al inicio de la liga ante el Sevilla F.C., recibirá al Córdoba C.F. en los campos federativos de La Orden para realizar una última puesta a punto antes de encarar la primera semana de competición liguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.