El encuentro del próximo domingo a las 12:00 horas en los campos federativos de La Orden será el segundo día del club declarado por la junta directiva esta temporada, por lo que la mayoría de los socios deberán por pasar por taquilla.

Los precios serán los mismos que en el primero de los días del club de esta temporada, el disputado en la primera vuelta ante el F.C. Barcelona. Así, los socios abonados tendrán que pagar 3 euros por acceder a este encuentro. No tendrán que pasar por taquilla ni los socios protectores, que tienen todos los partidos incluidos en su abono, ni los socios infantiles.

El precio para el público en general es de 10 euros. Habrá una entrada con un precio especial de 5 euros para los menores de 14 años. Como está estipulado en las condiciones de la campaña de socios, el precio de la entrada para los poseedores del carné de simpatizante será del 50% de la entrada del público en general, esto es, 5 euros.

Como es habitual en cada partido como local del Sporting Club de Huelva, las entradas se podrán adquirir en la taquilla habilitada al efecto en los campos federativos de La Orden desde una hora antes del inicio del encuentro, es decir, desde las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.