julio 2, 2024

El San Roque de Lepe abonó el pasado jueves, el importe de la deuda que mantenía con AFE, la cual rondaba los 30.000 euros. Una vez más las gestiones casi `milagrosas´ del Director General, Manolo Santana y su junta directiva con el apoyo de los propietarios suecos, hicieron posible salvar un matchball que podía poner en riesgo el futuro deportivo inmediato de la entidad, algo que finalmente se ha solventado satisfactoriamente.

Se negoció la deuda con los jugadores a nivel individual, y algunos de ellos accedieron a rebajar el importe para que fuese más fácil al club aurinegro saldar el global.

Ahora resta abonar en el próximo mes, la deuda que se mantiene con la Federación, aunque parece que todo está garantizado y controlado.

Para la próxima campaña, el presupuesto bajará considerablemente tras el descenso de categoría y desde el club en palabras de Manolo Santana se quiere sensibilizar a «Todo Lepe que tendremos el equipo que Lepe quiera” En un enésimo intento de concienciar a los aficionados y sobre todo a las entidades públicas y privadas de la necesidad de su apoyo para un proyecto que se pone en marcha con la idea de «Volver a la 2ª RFEF» a pesar de todo

En el plano deportivo, se quiere comenzar a perfilar la misma una vez se normalicen los pagos pendientes, aunque ya hay iniciadas gestiones y conversaciones para saber la disponibilidad de algunos nombres que se barajan en la dirección deportiva siempre con el consenso del nuevo técnico, Luismi Patiño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *