junio 17, 2024

El Recreativo se queja del arbitraje pero obvia su mal juego en El Ejido

Polideportivo El Ejido: Godino, Migue Marín, Dos Santos, Cristian Moreno, Neto (Robles 73′), Juancho, Escardó (Caio, 77′), Cristobal (José Carlos 73′), Juanje, Alberto Fuentes, Sato

Recreativo: Rubén Gálvez; Manu Galán, Manu Trapero; Mbaye, Javi Ajenjo; Iago Díaz (Adrià Arjona, 77′), Sergio Chinchilla, Josema Gallego, Mario Robles (Rubén Serrano 84′); Nacho Heras (Dopi, 77′) y Pablo Caballero (Peter, 65)

Árbitro: Rodríguez Carpallo. Amonestó a Neto (5′), Mbaye (19′ y 64′), Sergio Chinchilla (25′), Juancho (26′), Cristinan Moreno (83′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 del grupo IV de Segunda Federación en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Una victoria en los últimos seis partidos, tres goles desde la vuelta de las vacaciones de Navidad (8 jornadas), una perdida de identidad en el juego pasmosa y hasta es cierto que los arbitrajes no le acompañan, pero no es menos cierto que hasta el que pone los plásticos agrícolas en el poniente de Almería sabía que Mbayé iba a ser expulsado.

El Recre fue mejor con 10, o al menos más incisivo. Tuvo la mejor ocasión en esta fase del partido con un gol cantando que Javi Ajenjo no acertó a empujar. Por contra el rival, muy pobre en su propuesta, tuvo dos balones a la madera y pusieron a Rubén Gálvez a prueba en varias ocasiones durante la primera mitad.

Al final del partido, técnicos y jugadores mostraban su malestar con el colegiado, pero ninguno explicó el enésimo sainete de un equipo que zozobra por los campos desde el parón navideño.

Háganselo mirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *