El Recreativo se deja remontar un 0-2 en la segunda mitad y mancha ,de esta manera, su despedida de la categoría. De nada sirvieron los tantos de Bouba y Perotti en los primeros 20 minutos ya que tras el paso por vestuarios, los albiazules fueron un equipo roto ante un Tomares que, ya descendido, se dio el festín de remontar al campeón de grupo.

TOMARES: Álex Carmona (Dani Romero, 72′); Apolinar, Mesa, Juan Delgado, Sergio Buzón, Guille Solís (Dani García, 81′), Rufo, Toño (Pepe Castillejo, desc.), Pablo Chaves (Curro, desc.), Espinosa (Salvi Moya, 72′), Sergio López.

RECREATIVO: Gonzalo Piña (Rubén Gálvez, 68′); Juanjo Mateo, Ale Limón, Rubén Serrano, Diawara; Adri Arjona, Dani Sales; Bouba Barry (Peter, desc.), Enric Martínez (Juanito Sánchez, 68′), Perotti (Víctor Barroso, 52′); Chendo Alarcón (Rubén Jurado, 52′).

Árbitro: Juan Antonio López Romero (colegio de Jaén). Mostró la cartulina amarilla a Pablo Chaves (45′), Juan Delgado (50′) y Rufo (87′), por el Tomares; y a Diawara (81′) y Víctor Barroso (92′), por el Recre.

Goles: 0-1 (8′) Bouba Barry remata de cabeza dentro del área tras una falta lateral botada por Enric Martínez. 0-2 (20′) Perotti resuelve perfectamente ante Álex Carmona picándole la pelota por encima en su salida. 1-2 (50′) Sergio López, de tiro cruzado que sorprende a Gonzalo Piña. 2-2 (59′) Sergio Buzón iguala el partido el equipo local al aprovechar varios rechaces en el área albiazul. 3-2 (68′) Mesa, de un buen disparo desde la frontal.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF disputado en el estadio Municipal de San Sebastián, en Tomares (Sevilla). Unos 50 aficionados del Decano en las gradas. El Tomares hizo pasillo a los jugadores del Decano en su salida al terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.