MÁLAGA: Alfonso Herrero; Puga (Gabilondo, 56′), Nelson Monte, Einar Galilea, Víctor; Manu Molina, Genaro; David Ferreiro (Moussa, 88′), Dani Lorenzo (Larrubia, 72′), Avilés (Dani Sánchez, 56′); Roberto (Dioni, 88′).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito, 84′), Alberto Trapero (Alejandro Gálvez, desc.), Rubén Serrano, Rahim; Josiel Núñez, Gorka Iturraspe (José Antonio de la Rosa, desc.); Álvaro Bustos (Iago Díaz, 70′), David del Pozo, Luis Alcalde (Miguelete, 70′); Caye Quintana.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán (colegio valenciano). Mostró la cartulina amarilla a Dani Sánchez (66′), por el Málaga.

Goles: 1-0 (15′) Roberto remacha desde el suelo un balón que él mismo no pudo rematar bien, tras un centro de Carlos Puga. 2-0 (19′) Einar, solo, remata a placer en el área pequeña tras peinar Avilés un córner lanzado por Manu Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada en el grupo II de la Primera Federación disputado en el estadio de La Rosaleda en Málaga. Un total de 25. 180 aficionados en las gradas, de los que 2.000 fueron seguidores del Recre.

Cuando tu portero es el jugador que más toca el balón con los piés, cuando alejar el partido del área rival y no ser vertical pasa de ser un recurso a convertirse en tu manera de jugar, lo normal es que ocurra lo que al Recreativo le ha sucedido en Málaga durante la primera media hora de partido.

Era una plaza complicada, pero con lo que no se contaba es con la incomparecencia del equipo en la puesta en escena. Ya ocurrió en Alcoy, donde también penalizó, pero hoy enfrente había un cuadro más cualificado y que no te perdona tus propios errores.

A todo ello hay que unir la aportación de algunos futbolistas que no pasan por su mejor momento. Tampoco dio resultado la entrada de Iturraspe y sobre todo la posición que le encomendó Abel Gómez, no dieron los resultados apetecidos. De La Rosa no estaba para 90 minutos por esa afección que sufrió hace unas semanas, pero que duda cabe, que se trata del jugador más desequilibrante del plantel. Tambien quedó claro que Antonio Domínguez es más importante de lo que se pueda pensar, su capacidad de enganchar con los de arriba, sus soluciones a la hora de finalizar acciones se notaron y mucho en la matinal de este domingo.

Toca reflexionar y asumir errores, pero desde ya pensar en el Ceuta. Ese es el partido que ahora debe importar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *