junio 18, 2024

El Recreativo saca a la venta las localidades para el partido de Copa ante el Burgos

Ya están a la venta las entradas para el encuentro de la primera eliminatoria de Copa del Rey, que enfrentará al Recreativo con el Burgos CF (domingo 13 de noviembre, a las 12.00 horas) en el Nuevo Colombino.

Precios para Abonados:

Cada abonado deberá pagar 5 euros (3 en el caso de los abonados infantiles) para adquirir su entrada, correspondiente al asiento que ocupa en los partidos de Liga, sea cual sea la zona de su carnet, siempre enseñando el abono. Además, cada abonado podrá retirar una entrada para un acompañante al precio reducido de 5 euros, en su misma zona y siempre hasta agotar existencias. La promoción es válida hasta el viernes 11 de noviembre.

Precios para No Abonados:

Para los no abonados, los precios son de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Fondo, 10 euros en Goles y 5 euros las entradas Infantiles.

Venta Online

Las entradas pueden adquirirse vía online desde este lunes 7 de noviembre a las 16.00 horas en la web del Club pinchando en el siguiente enlace: https://recreativohuelva.compralaentrada.com/

Importante: los abonados que deseen retirar una entrada extra deben hacerlo simultáneamente a la compra de la localidad de su asiento.

Venta Presencial

La Taquilla Sur del Nuevo Colombino estará abierta en los siguientes horarios:
Martes, miércoles, jueves y viernes: 10:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h.
Domingo a partir de las 10:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *