Una final sin defensa reconocible. Ese podría ser el titular de una previa que serviría para relatar como tiene que afrontar el Decano su trascendental partido del domingo (15:30 h.) en el Nuevo Colombino ante el Real Madrid Castilla.
Y es que las bajas se aglutinan en la zona de cobertura. A las sanciones de Raúl Navas y Davinchi, hay que unir la lesión de Alberto López y la duda de Rafa Gálvez que no termina de recuperarse de su dolencia. De Juan Pablo Pereira ni hablamos por que sigue inédito y parece que va a seguir así lo que resta de temporada.
Con ello, tan sólo Dani Perejón, Rubén Serrano y Carlos Becken son los jugadores específicos para esa línea con los que cuenta Íñigo Vélez. Lo demás serán postizos. Ya en Sevilla, David Soto fue titular jugador en el carril zurdo, pero no parece la mejor opción. Incluso Cerrudo, llegó a ubicarse en el lateral derecho en Alcorcón con la lesión de Dani Perejón, otro invento con gaseosa.
La vía puede ser el filial. Dani Romero, que ya fue convocado el pasado viernes, Ale Limón que ya ha jugador en el primer equipo muchos minutos, podrían tener su cabida.
Sin duda, lo que parece seguro es que el técnico vitoriano, tendrá que mover el dibujo ya que no cuenta con tres centrales en el plantel para repetir esquema.
