Aún saboreando el ascenso a 2ª RFEF, en la dirección deportiva del Decano no se descansa y ya se trabaja en dar forma al proyecto de la próxima campaña. Son muchos los nombres que se han venido observando y siguiendo durante la temporada, pero en especial hay dos que se quieren cerra cuanto antes debido a que son futbolistas con muchas ´novias´.

El primer de ellos es el centrocampista del Pozoblanco, Diego Gámiz. Se trata de un mediocentro que cumplirá 30 años el próximo mes de junio y que ha militado en varios equipos de superior categoría. Coincidió con Dani Alejo en el Algeciras por lo tanto es un hombre conocido por el dirigente técnico albiazul. Futbolista dinámico y creativo, que se desenvuelve por varias zonas del campo y con un gran sentido táctico.

El otro hombre que sigue de cerca el Decano, es el delantero Brian Triviño que actualmente juega en el Salerm Puente Genil y que fue el autor de dos de los goles que derrotaron al Recreativo en el Manuel Polinario hace escasamente un mes.

A sus 27 años, ha militado en varios equipos entre ellos Córdoba CF, Xerez Deportivo, Ciudad de Lucena, Guadalajara entre otros. Puede actuar tanto de delantero centro como apareciendo desde la izquierda. En la actual temporada, lleva anotados 13 goles, lo que le hace ser de los jugadores más cotizados del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.