El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, han despedido hoy al Recreativo de Huelva fútbol playa antes de su salida hacía la localidad portuguesa de Nazaré, donde participará, tanto en la categoría masculina como en la femenina, en la Euro Winners Cup 2022.

Un acto en el que el presidente del club, Rafael Millán, ha presentado a los representantes municipales la nueva equipación que lleva el eslogan ‘Huelva te saluda’.

Gabriel Cruz ha puesto de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con este deporte, convirtiéndose en el primer patrocinador de un club que milita en la Liga Nacional de Fútbol Playa y que está paseando el nombre de nuestra ciudad a través de sus éxitos deportivos. Asimismo, el primer edil les ha deseado a ambos equipos “unos excelentes resultados en la competición europea, con el convencimiento de que conseguirán hacer un buen papel” dándoles además “la enhorabuena por su esfuerzo y constancia en esta temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.