abril 13, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

El Recreativo aprueba sus cuentas anuales con un superávit de 27.690 Euros

La Junta General de Accionistas del Recreativo, que se ha celebrado en la mañana de este jueves, ha contado con la aprobación de las cuentas del ejercicio de la temporada pasada, por mayoría. El balance arroja un superávit de 27.690 euros.

Aún así al club le resta un compromiso de pago con Hacienda y Seguridad Social que se estima quede finalizado a principios de 2025.

Así mismo, se ha aprobado retirar de las cuentas del club la cantidad aportada por la afición, en torno al millón de euros, fruto de la campaña de salvación Líberos del Decano.

De otro lado, desde le club se han comprometido hacer efectiva la asamblea consultiva entre los abonados, como reflejan los nuevos estatutos, cuando finalice la temporada.

Por último, el secretario de la entidad, Paco Muñoz, que concurrirá a las elecciones municipales con el Partido Popular y que presentó su dimisión el pasado mes de febrero, no hará su salida del club hasta que finalicen los tramites legales que están en curso, al entender desde la entidad  su imparcialidad, ya que no figurar como consejero.