julio 18, 2024

El recreativismo vuelve celebrar el ascenso con la recepción municipal al Decano en la Casa Colón

El Ayuntamiento de Huelva ha recibido al Real Club Recreativo de Huelva tras su ascenso el pasado domingo a Primera Federación en el enfrentamiento contra el Cacereño en el estadio Nuevo Colombino.

Aficionados y ciudadanos han acompañado a la plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración del equipo albiazul que han sido recibidos por el alcalde de Huelva en funciones, Gabriel Cruz. Huelva reafirmaba así su apoyo al Decano, concentrándose los recreativistas que lo han estado acompañando durante esta temporada en La Casa Colón, el lugar que vio nacer al club hace 134 años.

“Ha sido una temporada en la que hemos peleado y sufrido mucho. Tenemos que transmitir nuestro apoyo al Recreativo y sobre todo reconocer el trabajo tan importante que han hecho todos los que lo componen. Nos merecíamos este ascenso, por la gente, por nuestra afición, por la fatiga que hemos pasado durante estos años. Porque el Recre tiene un significado muy profundo en Huelva. Forma parte de nuestras raíces, de nuestra identidad, de nuestro corazón y nuestra alma. Cuando había que estar con el Recreativo, Huelva entera estuvo, llenando el estadio y desde sus casas, y como alcalde me siento muy orgulloso”.

Asimismo, Cruz ha afirmado que de estos ocho años se queda “con lo bueno. Hemos tomado muchas decisiones muy difíciles, comprometiendo lo personal en todos los sentidos, pero necesarias. Me quedo con que el Recreativo sigue compitiendo, no ha desaparecido, con que estamos a un escalón del futbol profesional y que hay que seguir apostando por el Recre teniendo claro que merece la pena y que tenemos que estar a la altura de eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *