abril 13, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

El piloto onubense Paquito Gómez gana la primera carrera del Campeonato de España de Supermotard

El joven piloto onubense Francisco Gómez “PAQUITO”, piloto de la estructura también onubense JBD Competición, ha subido a lo más alto del pódium en la primera cita del Campeonato de España de Supermotard, en la categoría SM Road, que se ha celebrado este fin de semana en el circuito alicantino de Villena.

Con esta victoria, Paquito comienza la temporada defendiendo el título de Campeón de España que consiguió la pasada temporada, y se consolida como el rival a batir por el resto de competidores.

Esta temporada, el piloto onubense también participará en el Campeonato de Europa de SM, el campeonato de más nivel a nivel mundial de la categoría, llevando el nombre de Huelva gracias al apoyo del Ayuntamiento de Huelva con su marca Huelva Original y de la empresa onubense MRT Muriel Racing Team.

La siguiente carrera del Campeonato de España será en el mes de Abril, en el circuito valenciano de Albaida.

Este lunes 13 de Marzo a las 17:00h en el Santuario de La Cinta, de mano del Ayuntamiento de Huelva, tendrá lugar la presentación oficial de piloto y equipo, donde podrán asistir los aficionados para conocer en primera persona todos los detalles de esta temporada.