El Recreativo seguirá contando con un equipo en la máxima categoría nacional dentro del escalafón juvenil. Los chicos de Antonio Andrés Reinoso, lograron la permanencia al derrotar por 2-1 al CD. Santa Fe en los campos federativos de La Orden en un a mañana con bastante público en las gradas.

Los goles de Álvaro Rufete (17´) y Simo (39´), daban ventaja al descanso a los albiazules que contaban también con la momentánea derrota del Tomares ante el Granada y el empate del Ejido ante el San Félix.

Sin embargo en la segunda mitad se sufrió más de lo esperado. El Santa Fe adelantó líneas y logró acortar distancias pasada la hora de partido. Un córner es rematado por Lizancos en el segundo palo llevando la intranquilidad a la parroquia recreativista que veía como Tomares y Ejido tomaban ventaja en sus partidos.

Sufrió el Decano ante un rival que poco a poco merodeó el área de Raúl con insistencia. Pero el sufrimiento pudo acabar a dos minutos del final. Penalti del meta granadino sobre Picón que ejecuta Álvaro Perea y detiene Casares.

Desde ahí hasta el 94´en el que acabó el encuentro, una angustia se respiró en el césped y en la grada que se tornó en alegría y satisfacción con el pitido final.

Recreativo: Raúl Macías, Pablo, Juan Carlos, Israel Contioso, Ale Santos, Kike (Dani Gil 50´), Javi Márquez, Picón (Ignacio 89´), Simo (Álvaro Perea 77´), Rufete (Almeida 50´) y Luismi de Alba (Toni 77´)

CD. Santa Fe: Alberto Casares (Fran 45´), Lucho, Rafilla, Lizancos, Pedro, Jaime, Himar (Juan Carlos 63´), Toni (Chite 52´), Zizou, Pablo (Lupi 52´) y Víctor (Álvaro Martín 57´).

Goles: 1-0/Minuto 16. Rufete.  2-0/Minuto 39. Simo.  2-1/Minuto 61. Lizancos.

Árbitro: Espina Domínguez. Bien. Mostró la cartulina amarilla a los locales Ale santos y Pablo, mientras que por los visitantes la vieron Lucho, Jaime y Fran.

Incidencias: Partido correspondiente a la 42ª Jornada de la División de Honor Juvenil-Grupo IV celebrado en los Campos Federativos de La Orden ante medio millar de aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.