El IV Torneo Solidario ‘Un juguete por el bádminton’ ha vuelto a brillar de la mano del Club IES La Orden y la Fundación Atlantic Copper. En esta cuarta edición del evento, celebrada el pasado jueves en las instalaciones del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, fue protagonista la ilusión y la solidaridad de todos los onubenses que disfrutaron de una tarde mágica desde las 16:30 hasta las 19:30.

La capacidad social del bádminton se unió a los cientos de participantes que disfrutaron de un torneo en el que no hacía falta inscripción previa y donde el único requisito era aportar un kilo de alimentos o un juguete para aquellas familias que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas por la Navidad.

Como en las ediciones anteriores, el Club Bádminton IES La Orden ha querido poner en valor el éxito de participación así como de organización tanto por parte de los padres y madres que acudieron, como por aquellos que decidieron disfrutar de la mano de dicha disciplina deportiva.

En concreto, el gerente de la entidad albiazul, Ricardo Fernández, ha manifestado que “hemos conseguido más alimentos, más juguetes, más participación y estamos muy felices y orgullosos de contar con la solidaridad de todos los onubenses, que se unieron a esta fiesta del bádminton en la que contamos con sorteos, regalos, y diversas actividades de animación”.

Asimismo, han participado más de 300 personas en esta nueva edición que han aportado juguetes así como una gran cantidad de kilos de alimentos que ya han sido entregados a la Ciudad de los Niños y al Banco de Alimentos de Huelva.

Un año más, el Club Bádminton IES La Orden agradece la colaboración a la Fundación Atlantic Copper por hacer posible un torneo en el que solidaridad y deporte vuelven a estrechar lazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.