El Club Bádminton IES La Orden afronta su primer desplazamiento de la temporada y viajará hasta la comunidad valenciana para enfrentarse el próximo sábado día 1 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, a Alicante Intercity, ante el que espera alcanzar la victoria para consolidarse en la zona alta de la tabla y mantener la tranquilidad durante la fase regular.
El combinado onubense, con un partido menos jugado, lidera el Grupo A en una peculiar clasificación, empatado a 3 puntos con San Fernando Valencia, con el conjunto alicantino y con Oviedo. El único que se ha quedado descolgado ha sido Astures, que ha encajado dos derrotas y no ha sumado aún ningún punto.
Los albiazules viajarán hasta Alicante muy motivados, después de su contundente victoria en su debut en liga, y con la confianza necesaria para lograr el mejor resultado posible a domicilio. El director deportivo del club onubense, Paco Ojeda, asegura que el equipo “está muy concentrado para intentar hacerlo lo mejor que pueda, ya que cada partido cuenta al final de la fase regular y es una de esas jornadas en las que no hay que despistarse”.
El encuentro que enfrentará al Recreativo IES La Orden y a Alicante Intercity se disputará el próximo sábado día 1 de noviembre a partir de las 17.00 horas en el Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad alicantina. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain
