junio 23, 2024

El IES La Orden viaja a Oviedo con la intención de conseguir la victoria

El Club Bádminton IES La Orden se medirá el próximo sábado día 5 de noviembre en la 3ª jornada de la Liga Top10 Iberdrola al Oviedo con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada y mantener el liderazgo provisional del Grupo A.

Los pupilos de Paco Ojeda afrontan este nuevo choque con confianza, después de su arrollador debut liguero ante San Fernando Valencia, al que derrotaron por un contundente 7-0. Aún así, el director deportivo de los albiazules no pierde de vista que se trata de un encuentro siempre complicado, al jugar fuera de casa y acusar “el cansancio de un largo viaje”.

Asimismo, Ojeda asegura que es difícil anticiparse a la alineación del equipo asturiano que esta temporada cuenta con 7 deportistas extranjeros. Hasta ahora, explica el técnico, en sus dos primeros partidos Oviedo ha alineado al mejicano Luis Montoya, a la ucraniana Kristina Sotomayor, a la colombiana María Pérez y a la eslovaca Katarina Vargova, pero también tiene en su plantilla a dos daneses, y un salvadoreño, por lo que será una incógnita hasta el mismo día del encuentro.

“El equipo tiene confianza y va a darlo todo para conseguir su segunda victoria de la temporada”, afirma el técnico onubense.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *