El seis veces campeón de Liga, el Recreativo Bádminton IES La Orden, recibe este fin de semana al vigente campeón, el CB Oviedo. El encuentro de líderes dará comienzo a las 17:30 en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Esta supone la tercera jornada para el conjunto recreativista, que llega invicto al choque frente a los ovetenses.

Con 6 puntos en la tabla, los de Paco Ojeda ocupan la primera posición. Sus victorias frente a Ravachol Pontevedra (5-2) y a Benalmádena (2-5) le han dado al conjunto albiazul el liderato de grupo.

Les sucede el equipo a batir el sábado, que llega con una sola jornada disputada ante Arjonilla (5-2). Este último ocupa el tercer puesto con 3 puntos por su victoria frente a Benalmádena (6-1). Por último, ni Ravachol ni Benalmádena han conseguido puntuar en lo que va de temporada.

Como técnico, Paco Ojeda afirma que “es de los partidos más disputados que se van a ver en este grupo. Oviedo es el vigente campeón y por ello, tienen mucha confianza en sí mismo”. Destaca que “tienen un jugador sudamericano, Canjura, que da mucha calidad a la parte masculina. Mantienen el bloque con el que se proclamaron campeones”.

Ojeda opina que “va a ser un partido muy bonito, emocionante y atractivo para el público”. Por parte del equipo, el entrenador afirma que “llegamos con mucha confianza, hemos vuelto a nuestro lugar. Nuestras dos primeras victorias nos han dado la motivación para continuar peleando por la Liga”.

Por último, el técnico albiazul anima a la afición para que acuda al Andrés Estrada y añade que “espero que el polideportivo se llene de onubenses para animar a su equipo y disfrutar así, de un gran espectáculo. Queremos ganar con la ayuda del público, confiamos en que nos empujará mucho”.

La taquilla del Andrés Estrada abrirá una hora antes del encuentro para aquellos aficionados que deseen adquirir su abono o entrada, que en este caso tendrán un precio de 3€ para los adultos y 1€ para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.