abril 13, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

El IES La Orden buscará su cuarta victoria consecutiva ante Benálmadena

El Club Bádminton IES La Orden viajará el próximo sábado día 17 de diciembre hasta Málaga para disputar ante Benálmadena la quinta jornada de la Liga Top 10 Iberdrola, que cierra la primera vuelta de la fase regular. El equipo onubense peleará por conseguir su cuarta victoria consecutiva en la competición liguera y permanecer invictos con el objetivo de clasificarse como primeros de grupo para las semifinales.

“Vamos con muchas ganas de tomarnos nuestra pequeña revancha”, asegura el director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda, y es que el Benalmádena fue el único equipo que logró derrotar a los albiazules la pasada temporada. El IES La Orden, actual líder del Grupo A, parte como favorito en esta quinta jornada, mientras que su rival está realizando una temporada un tanto irregular, tras lograr una victoria ante Oviedo y encadenar una serie de derrotas imprevistas que lo han colocado en la parte baja de la clasificación. “Teóricamente somos favoritos, pero hay que demostrarlo en la cancha y viajamos a Málaga con esa firme intención”, sentencia Ojeda.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado día 17 de diciembre a las 17.00 horas en el pabellón del Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena.