julio 18, 2024

El IES La Orden arranca la segunda vuelta

El Club Bádminton IES La Orden arranca el sábado día 28 de enero la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola enfrentándose a San Fernando Valencia, al que los onubenses ya derrotaron con autoridad por 7-0 en la primera vuelta. No obstante, el equipo valenciano se ha colocado en lo más alto de la clasificación del grupo A tras vencer el pasado día 21 a Benalmádena, empatado a 9 puntos con los albiazules, que han disputado un partido menos tras descansar en la primera jornada.

A ambos equipos les siguen muy de cerca Oviedo, Ravachol Pontevedra y Benalmádena con 6 puntos, por lo que la clasificación no puede estar más igualada.

Con la tabla así de apretada y tras la derrota del IES La Orden ante Benalmádena al final de la primera vuelta, los albiazules saldrán este sábado a la pista muy mentalizados para conseguir la victoria que los acerque un poco más al objetivo de clasificar para semifinales. “Creemos que lo podemos conseguir, pero San Fernando Valencia no nos lo va a poner fácil y ahí va a estar el espectáculo, la diversión y el atractivo del encuentro”, asegura el director deportivo del IES La Orden, Paco Ojeda.

El encuentro se disputará el próximo sábado día 28 de enero a partir de las 17.30 horas en el Pabelllón Fuensanta de Valencia. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *