abril 13, 2024

HUELVA DEPORTIVA

El deporte onubense en un solo clic

El IES La Orden afronta un último ‘trámite’ antes de conocer a su rival en semifinales

El Club Bádminton IES La Orden se enfrentará en la última jornada de la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola a Benalmádena, un último ‘trámite’ para el equipo albiazul antes de saber cuál será su rival en las semifinales. Aunque ya se conocen los cuatro clubes que se han clasificado para jugar los play offs, esta jornada será decisiva para definir los cruces. Al club onubense se han sumado en la lucha por el título Oviedo del Grupo A y Arjonilla y Rinconada Sevilla del Grupo B. Arjonilleros y rinconeros están empatados a puntos a falta de esta última jornada en la que quedará decidido el liderato del grupo y, por tanto, los cruces definitivos.

​Si bien los albiazules ya tienen su objetivo puesto en la semifinal, Benalmádena se juega mucho más en el choque contra el IES La Orden, ya que la zona baja del Grupo A está aún por definirse. Los malagueños se encuentran empatados a 9 puntos con San Fernando Valencia, mientras que Ravachol Pontevedra cuenta con 6 puntos. Por tanto, esta última jornada será clave para estos 3 equipos si no quieren quedar hundidos en los últimos puestos de la tabla.

El encuentro que enfrentará al Recre IES La Orden y a Benalmádena se disputará el próximo sábado día 11 de marzo a partir de las 17.30 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain