julio 12, 2024

El Huelva Comercio Viridis se hace con el alero Matteo Strikker

Matteo Strikker, alero de origen belga aunque formado en España, de 21 años y 2,03 metros de altura, se ha convertido en nuevo jugador del Huelva Comercio Viridis tras su fichaje cerrado en las últimas horas.

Se incorpora así al proyecto deportivo del club onubense en LEB Plata como jugador de formación tras destacar la pasada temporada 2022-2023 en el equipo del City of Academy Badajoz que militó en el Grupo D de Liga EBA. De hecho, Matteo Strikker jugó una media de 31.4 minutos por partido, alcanzando un promedio de 13 puntos durante la temporada regular en el equipo
de Badajoz. No obstante, uno de sus grandes valores es también su capacidad de ayuda en el rebote, ya que promedió 9,7 rebotes y 3,2 asistencias.

Estos datos y seguimiento que los responsables del Huelva Comercio Viridis le han hecho esta pasada temporada han propiciado la apuesta por Matteo Strikker, al considera que sus características de fortaleza física, su versatilidad como jugador destacado en los puestos 3 y 4 o su rigor táctico encajan con los valores de juego que caracterizan al equipo.

Su juventud y su alto potencial de crecimiento con la oportunidad que le va a suponer jugar en LEB Plata son otros valores que han propiciado este nuevo fichaje del Huelva Comercio Viridis, equipo que sigue trabajando para completar la plantilla.

Por ahora se han cerrado ya las renovaciones de Alberto Artiles, Ángel Cañas, y Niko Cebrián y se han materializado los fichajes de Manu Vázquez, Alejandro Bellver, Ndoye y esta última de Matteo Strikker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *