RECREATIVO: Rubén Gálvez; Manu Galán (Ale Limón, 74′), Pablo Gallardo, Ismael Barragán; Juanjo Mateo, Adrián Arjona, Cristian Terán (Dani Sales, desc.), Pedro Pata (Diawara, 74′); Víctor Barroso (Álex Moreno, 66′) , Marc Fraile (Perotti, 81′); Chendo Alarcón.

GERENA: Antonio Miguel; Núñez (Pablo García, 69′), Liébanas, Vicente, Abel Moreno; Barrios (Douglas, 64′), Vicente, Catalá, Jairo, Juan Gómez (Antonio Sánchez, 64′); Javi Medina (Gabi, 64′), Melchor.

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (colegio de Cádiz).

Goles: 1-0 (3′) Chendo Alarcón . 2-0 (29′) Víctor Barroso.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava cuarta en el grupo X de la 3ª RFEF disputado en el Nuevo Colombino. Antes del comienzo, el Decano entregó una placa a los colegiados Alejandro Quintero González y José Francisco García Lozano por su ascenso a LaLiga Smartbank. Asimismo la Peña Navidad fue la invitada de honor al palco del Nuevo Colombino por su 50º aniversario. Juan Manzano ha sido designado como presidente honorífico.

La pegada fue definitiva. El Recreativo basó su triunfo ante el Gerena con dos zarpazos, el primero tempranero a los 3 minutos tras un remate de Chendo y el segundo a la media hora de partido cuando Víctor Barroso cazó un mal despeje del meta visitante desde la frontal del área.

El Gerena fue mejor que el Decano, en cuanto a propuesta y a criterio con el balón mientras que los onubenses se basaron en nadar y guardar la ropa agarrándose al marcador para controlar a su rival que no apareció en ataque a pesar de su dominio.

Victoria y tres puntos más ante el mejor rival de cuantos se ha enfrentado el Decano en lo que va de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.