junio 14, 2024

El Cartaya se trabaja un punto ante uno de los poderosos del grupo

La AD Cartaya sigue sin perder esta temporada en el Luis Rodríguez Salvador. Sigue esa imbatibilidad tras sumar un empate (0-0) ante uno de los gallitos del grupo X y 2º clasificado, el CD Gerena, en un competido partido del equipo de Juanma Rodríguez que tutearon a un gran rival.

El Gerena empezó fuerte con varias aproximaciones sin culminar. El Cartaya, poco a poco, equilibró el choque y subió lineas. Producto de esa mejora y de la imposición en el medio campo, llegó la primera gran oportunidad en el 25′. Un balón colgado al área de Juanma Galán se quedó muerto y Rubén Cabeza no acertó a engatillar el disparo.

Producto de los buenos compases del equipo local, llegó otra ocasión en el 34′ pero Fernando Vargas, a centro de Antonio Molina por banda izquierda, no acertó a cabecear bien ante Fermín.

La segunda parte comenzó con una gran ocasión del Gerena. Un balón largo lo cabeceó solo un jugador local, marchándose a córner sin peligro posteriormente. Respondieron los chicos de Juanma Rodríguez con una ocasión clarísima de Diego Vargas pero su disparo lo repelió el portero visitante. A esta ocasión respondió aún mas claramente el Gerena pero Espinola, con todo a favor en área pequeña, mandó el balón por línea de fondo.

Finalmente, los cartayeros lo intentaron pero sin éxito. La próxima cita, el domingo a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir ante el Coria CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *