El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han mantenido un encuentro con el presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Federico Sánchez de la Campa, y miembros de la Junta Directiva, al objeto de renovar el patrocinio del Ayuntamiento de Huelva de la Copa del Rey de Tenis, que este año celebra su 96 edición.

El alcalde ha reiterado” la disposición del Consistorio a colaborar con el Club en la organización y celebración del torneo más antiguo de tierra batida de nuestro país, un evento deportivo que contribuye además a promocionar la marca Huelva y a refrendar a nuestra ciudad como capital del deporte”.

En este encuentro, los representantes municipales y de la entidad han abordado los últimos preparativos de un cita que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de septiembre, nuevamente como el pasado año con un torneo de exhibición de formato cuadrangular en el que participarán algunos de los mejores tenistas de nuestro país.  Un torneo que se presentará oficialmente el próximo lunes en las instalaciones del Real Club de Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.