Xerez Deportivo: César, Ramón, David, Parada, Lobo, Maqueda, Jesús P., Navarro, Joselito, Luna y Soto.

También jugaron: Gutiérrez, Rubén, Joselillo, Nico, Urri, Sanlúcar, Cascajo y Migue.

 

Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Adrián Crespo, Rubén Serrano, Peter, Adriá Arjona, Enric Martínez, Jordi Ortega, Perotti, Juanito y Juan Delgado.

También jugaron: Adrián Victores, Manu Galán, Pedro Pata, Pablo Gallardo, Josiel, Alex Moreno, Iago Díaz, Diawara, Víctor Morillo, Rufete, Miguel Cancelo y José Ángel.

 

Árbitro: Hernández Maestre (Sanlúcar de Barrameda) Expulsó con roja directa a Diawará y Abel Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Soto, Ramón y a los visitantes Juan Delgado, Alex Moreno, Pablo Gallardo.

Goles: 1-0 /Minuto 23. Soto

 

 

Fue mejor el Xerez en la primera mitad ante un Recreativo al tran-tran, con dudas en defensa y sin soluciones arriba más allá de centros laterales que nunca encontraron remate, a excepción de uno poco ortodoxo de Juan Delgado que no acertó a dirigir el balón a la portería con todo a favor.

En uno de los desajustes defensivos llegó el gol local. Minuto 23 un centro desde la derecha no es despejado por la zaga albiazul y Soto hacía el 1-0.

Tuvo Lobo el segundo tanto xerecista pero su disparo se marchó al lateral de la red.

Mal el Decano en este periodo, con un juego previsible por su ritmo bajo y viéndose superado en muchos duelos individuales por el rival.

En la segunda mitad , intentó Abel Gómez menear el árbol con los cambios pero la expulsión de Diawará condicionó el resto del encuentro.

En definitiva malas sensaciones en un ensayo que sólo fue positivo por las maneras apuntadas por Josiel Nuñez en los minutos que participó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.