David Soto compareció esta mañana en sala de prensa y a preguntas de los medios de comuicación sobre como estaba siendo la adaptacióin al nueevo mister comentó que «Están siendo días de mucha exigencia. Al final estamos teniendo como una minipretemporada para coger conceptos y con mucha ganas y mucha ilusión de revertir la situación». Indicó

Con la llegada del nuevo entrenador, los jugadores que menos contaban para Abel Gómez podría estar ante una nueva oportunidad de reivindicarse: «Sí, al final todos partimos de cero y todos estamos con ganas de demostrar que podemos entrar en el once o que se puede ayudar con minutos a darle la vuelta a la situación. En Navidad sí que había incertidumbre de que nos íbamos a encontrar a la vuelta, pero la verdad es que ha sido gratificante y estamos con mucha ganas».

Es uno de los jugadores que posiblemente sea de los más revulsivos de la liga con sus apariciones, dos goles, a pesar de los pocos minutos que ha disfrutado. «Mi objetivo es entrenar cada día y ser un poco mejor que ayer y si puedo ayudar al equipo en forma de goles pues mucho mejor. Estamos aquí para eso, para ser un equipo, para sumar todos y salir de esa situación que ninguno quiere vivir».

Sobre la diferencia entre Íñigo Vélez y Abel Gómez, manifestó que: «Diría que la principal diferencia es la intensidad. Al final, independientemente del sistema que utilicemos, la intensidad, ir a los duelos, presión arriba y jugar hacia delante. Ser verticales, mandar mucho balón al área y que haya jugadas, que se sientan en situación de peligro en todo momento».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *