Córdoba B y Recreativo, se repartieron los puntos en un partido marcado por lo previsible del Decano en ataque y la falta de ambición cordobesista tras el empate. En un iempo para cada equipo, ambas escuadras no demostraron su posición en la tabla ofreciendo un partido cargado de errores por ambos bandos, en dos de ellos llegaron los tantos del partido.

CÓRDOBA B: Lluis; Rafa Castillo, Óscar, Burgos, Manolillo; Jan; Abreu (Migue, 74′), Bernal; Rober (Álex Durán, 79′), Álex Marín (Juan Andrés, 79′); Naranjo (Joaquín, 84′).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Manu Galán, Pablo Gallardo, Ismael Barragán; Juanjo Mateo, Álex Moreno (Rubén Serrano, 54′), Dani Sales (Pedro Pata, 64′), Peter; Víctor Barroso (Perotti, 64′), Adrián Arjona; Marc Fraile (Diawara, 83′).

Goles: 0-1 (13′)Adrián Arjona remata desde la frontal tras aprovecharse de un error del meta local a la hora de sacar la pelota. 1-1 (56′) Álex Marín marca tras aprovechar un centro de Naranjo que no pudo despejar Pablo Gallardo, tras un error inicial en el despeje de Ismael Barragán.

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Álex Marín (22′), Migue (88′), Abreu (88′) y al segundo entrenador, Gaspar Gálvez, por el Córdoba B; y a Manu Galán (45′), Álex Moreno (52′), Pablo Gallardo (61′) y Adrián Arjona (89′), por el Recre.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF disputado en el estadio El Arcángel de Córdoba. Más de mil aficionados del Decano en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.