CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca; Marcos Pérez, Chucky, Antonio, Salvi Blázquez; Joao, Mario Ruiz (Iván Henares, 68′), Joel Armengol; Brian Triviño (David España, 77′), Javi Forján (Chico Ruiz, 68′), Mustafá (Carlos García, 86′).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Ale Limón; Diawara (Pedro Pata, 45´.), Peter (Álex Moreno, 91′); Adri Arjona, Víctor Barroso, Cristian Terán; Marc Fraile (Juan Delgado, 60′) y  Chendo Alarcón.

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Chico Ruiz (70′) y a Marcos Pérez (90′), por el Ciudad de Lucena; y a Pablo Gallardo (73′), por el Recre.

Goles: 1-0 (17′) Brian Triviño se lleva la pelota ante Ismael Barragán y su lanzamiento desde dentro del área supera a Rubén Gálvez. 1-0 (34′) Peter se estrena como goleador en partido oficial tras culminar una contra del Recre.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo X de la 3ª RFEF disputado en el estadio Ciudad de Lucena. Más de medio millar de seguidores albiazules en las gradas.

Reparto de puntos en el partido de la jornada dentro del Grupo X de la 3ª RFEF. Ambos equipos demostraron su vitola de favoritos al ascenso brindando un encuentro de muchos kilates, con un ritmo muy alto y con ocasiones en ambas áreas.

Empezó mejor le equipo local que hacía daño a la espalda de la defensa visitante con las rupturas de Mustafa y Brian Triviñoñ. En una de ella Brian Triviño hizo el 1-0.

Se recuperó del mazazo el Recreativo que asustaba a su rival con tiros lejanos, como el de Cristian Terán que repelió el poste.

En el minuto 33, el colegiado anuló un tanto a os locales y a reglón seguido el Decano aprovechó para empatar tras un centro de Marc Fraile que remató Peter.

Con este resultado se llegó al descanso y en la reanudación ambos equipos dispusieron de ocasiones, siendo el Recreativo quien ejerció un mayor control del juego. AL final reparto de puntos en un un partido de otra categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.