CIUDAD DE HUELVA GESTIA, 91 (23, 21, 22 y 25): Fran Cárdenas (11), José David Gómez (16), Alfonso Ortiz (15), Ander Urdiaín (12), Soulemane Chabi Yo (8) -cinco inicial-; Víctor Nickerson (9), Javi Montaner (1), Álvaro Herrera (5), Juanma Cebolla (8), Chemari Morales (4), Fede Ristori (2), Pape Sow (0).

HUELVA COMERCIO VIRIDIS, 53 (11, 12, 20 y 10): Cameron Gaines (6), Alberto Artiles (8), Godwin Boahen (16), Aziz Fadika (11), Álex Bellver (0) -cinco inicial-; Niko Cebrián (5), Matteo Strikker (3), Carlos Balderas (0), Sauleymane Ndoye (4), Ángel Cañas (0), El Hadji Ngom (0).

Árbitros: Israel Chacón Blázquez y Alberto García Parejo. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada en el grupo Oeste de la LEB Plata disputado en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de Huelva.

El derbi sólo tuvo un color y este fue del Ciudad de Huelva que desde el inicio, se mostró más enchufado que su rival dejando muy claro que el partido se iba a acabar pronto cuando a la finalización del primer cuarto, los de Íñigo Núñez ganaban de 12 en el electrónico y de mucha más concentración y actividad en la pista. Movía el banquillo Gabi carrasco en busca de una reacción que nunca llegó mientras su rival no aflojaba el ritmo haciendo que la brecha en el electrónico fuese creciendo llegándose al descanso con un contundente 44-23.

El partido estaba muy decantado y el segundo tiempo sobró. Aunque Ciudad de Huelva aprovechó para hacer más `sangre´ a su oponente para cerrar el duelo con un demoledor 91-53 que no deja ugar a dudas de lo ocurrido en el Carolina Marín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *