UTRERA: Ayala; Moro, Kevin, Cachana, Álex del Río; Chapi, Titi (Trabazo, 66′), Diego García (Kiki Padilla, 77′), Carlos Valverde (Sergio, 77′); Rubén Cruz (Plusco, 66′), Ranchero.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán; Juanjo Mateo (Diawara, desc.), Rubén Serrano (Dani Sales, 78′), Adri Arjona, Peter; Cristian Terán (Víctor Barroso, 95′), Chendo Alarcón, Juan Delgado (Marc Fraile, 68′).

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez (colegio de Ceuta). Mostró la cartulina amarilla a Diego García (37′), Sergio (38′) y Cachana (59′), por el Utrera; y a Adri Arjona (37′), Cristian Terán (58′), Diawara (75′) y Manu Galán (82′), por el Recre.

Goles: 1-0 (7′) Rubén Cruz . 1-1 (72′) Chendo Alarcón. 1-2 (90′) Chendo Alarcón.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo X de la 3ª RFEF disputado en el estadio de Las Marismas de Los Palacios (Sevilla). 800 aficionados del Recre en las gradas que llevaron en volandas a su equipo.

Hay quien dice que jugar bien es ganar, y eso se aplicará el Decano tras su triunfo en Los Palacios ante el Utrera. El Recre ganó, peri su juego no fue el más idóneo para sumar puntos, es más, jugando como  lo hizo en la primera hora de partido, estará mucho más cerca de perder.

Bien es cierto que su rival aprovechó un error de árbitro por no decretar falta sobre Barragán y a continuación un despiste de Rubén Gálvez en la continuidad de la jugada para marcar y con ello descolocar a un Recreativo zozobrante, abusando del pelotazo para intentar conectar con los puntas.

No estaba cómodo el Decano que en su sala de máquinas un desdibujado Cristian Terán y un sobrepasado Adriá Arjona no terminaban de dar criterio a las posesiones del equipo. Muy gris el cuadro onubense en la primera mitad sin inquietar al meta local.

En la segunda mitad, el Recreativo quisó llegar más organizado al área rival. La entrada de Marc Fraile y Diawara dio profundidad a un equipo más reconocible y con ello se hizo dueño de la situación. Y en la mejor versión del Decano, apareció Chendo Alarcón para hacer lo que mejor sabe, marcar. Por partida doble y con un segundo gol en el descuento de una factura bellísima.

Triunfo, tres puntos y…. Análisis, toca mejorar muchas cuestiones pero con resultados favorables será más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.